Las Comunidades Solares de Solmatch generan electricidad local y sostenible en núcleos urbanos. En ellas, se produce energía a partir de placas solares instaladas en los tejados de la zona, para que los hogares situados en un radio de 500 metros puedan conectarse y disfrutar de electricidad 100% renovable sin instalaciones ni inversiones.
Con Repsol Solmatch, ya puedes consumir en tu hogar energía solar 100% renovable generada en tejados de edificios de tu municipio, ahorrar en tu factura y, además, formar parte de la primera gran Comunidad Solar de España
Ventajas de utilizar Solmatch
Reduces tus emisiones de CO2 con electricidad 100% renovable
No tienes que hacer inversiones, nosotros asumimos el coste de la instalación
Ahorra por la energía que consumas de tu Comunidad Solar
Consumirás electricidad local generada cerca de ti
En Repsol contamos con la máxima certificación – etiqueta A – de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medio ambiente de la electricidad que ofrecemos, convirtiéndonos por segundo año consecutivo en la única gran comercializadora, en términos de clientes suministrados en hogares y pequeñas empresas, que ha obtenido esta etiqueta. Además, durante el año 2020 con electricidad 100% renovable.
De este modo, avanzamos en la transición energética y en nuestra hoja de ruta para llegar a ser una compañía cero emisiones netas en 2050.